Comunicamos ideas, y para ello utilizamos textos, imágenes, vídeos, colores,... pero lo más importante para nosotros es llegar a transmitirlas correctamente
A continuación detallamos los principales servicios que te podemos prestar, bien sea en el diseño gráfico, web o multimedia.

Diseño gráfico

Diseñamos cualquier tipo de material gráfico de acuerdo con tu indentidad corporativa y la imagen e idea que quieras transmitir para todo tipo de medios y soportes:
• Anuncios
• Cartelería
• Flyers
• Catálogos

Identidad corporativa

Creamos y diseñamos la identidad corporativa de empresas y marcas:
• Naming
• Manual de Identidad Corporativa
Generamos una imagen de marca creativa, sólida y atractiva para tus clientes.

Packaging

Nuestro trabajo de creación de Packaging comienza investigando el producto, sus características, mercado, meta y las condiciones a las cuales se va a exponer el packaging. De esta forma realizamos un trabajo integral que permite a nuestros clientes contar con el packaging más apto para sus necesidades.

Diseño y desarrollo web

Diseñamos sitios web originales, usables y dirigidos a sus objetivos utilizando las últimas tecnologías disponibles. Desarrollamos aplicaciones web a medida como encuestas, canje de puntos o regalos, áreas reservadas para clientes donde mostar información confidencial, etc

e-commerce

Desarrollamos sitios de comercio electrónico funcionales adaptados a tu imagen corporativa. Arquitecturas robustas, optimizadas para los motores de búsquedas (SEO). Nuestro objetivo es que nuestras aplicaciones de comercio electrónico sean fáciles de usar, atractivas y perfectas para lograr los objetivos de su negocio.

e-mail marketing

Hoy en día la comunicación mediante e-mail es la más utilizada entre las empresas gracias a su facilidad de uso, rapidez y coste. Diseñamos y nos encargamos del envío de tus campañas de e-mail marketing ofreciendo soluciones personalizadas a tus necesidades.
• Envíos masivos de ofertas
• Encuestas
• Envíos de newsletters periódicos

SEO y SEM: estrategias en internet

Nuestros servicios de posicionamiento web están basados en la premisa de que las herramientas tecnológicas sin un objetivo claro y un plan de marketing alineado con el plan de negocios de la empresa carecen de sentido. Es por eso que en cada proyecto, analizamos y estudiamos las mejores herramientas a usar y ofrecemos un servicio que va de la mano con las metas de tu empresa.

Apps móviles

Ofrecemos un servicio completo para el desarrollo de aplicaciones móviles en las plataformas más importantes. Hacemos el proceso de aplicación móvil muy sencillo para ayudar a nuestros clientes desde el concepto hasta la distribución.